Alta Gracia, Cordoba, B° Camara, Casa de 3 dorm. a estrenar apta CREDITO PROCREAR e HIPOTECARIO

3 Hab. 2 Baños 2 Garage 100 mt2

Con un diseño simple y moderno, esta casa está pensada para una familia tipo de 4 a 5 integrantes. Posee ambientes amplios y se ha tomado como premisa general la funcionalidad en todos sus locales. Cuenta con 3 dormitorios con placares (uno en suite), estar-comedor, cocina con mesada en L y bajo mesada, cochera para dos autos, amplio jardín al fondo y espacio verde al frente. 3er dormitorio con posibilidad de acceso independiente para estudio. Estructura preparada para instalación de sistema de alarma. 2 salidas al frente y 2 salidas al jardín trasero ambas por comedor-estar y cocina. APTA CREDITO HIPOTECARIO Y PROCREAR.

Consultar

El proyecto se ha desarrollado con el objetivo de lograr una vida familiar cómoda y funcional. Esto se logra a través de la zonificación de las diferentes funciones de una vivienda. En esta propiedad encontramos:
-        zona social: estar, comedor
-        zona de servicios: cocina y cochera
-        zona recreativa: patio
-        zona de descanso: dormitorios
-        zona de trabajo (alternativa): escritorio con acceso independiente
Cada una de estas zonas está vinculada con las demás por medio de una circulación simple y clara.

Construida sobre un terreno de 300 m2, con 15 mts. de frente y 20 mts. de fondo. La construcción está fundada sobre una platea preparada de acuerdo a los datos que arroja el estudio de suelo, ya que éste se conforma de mallines.
Aberturas amplias para obtener buena ventilación e iluminación y obtener una circulación cruzada entre los ambientes de la casa. Todos los dormitorios poseen placares. El 3er dormitorio está preparado para convertirse en estudio con acceso independiente (se dejó el dintel para colocar una puerta de acceso independiente desde la calle). El Estar-comedor es de muy buena amplitud (24 m2), cuenta con espacio para alacena, se conecta con la cocina y posee salida al jardín por una puerta ventana corrediza y al frente por la puerta principal de la casa. Se han tenido en cuenta las orientaciones al ubicar las aberturas para lograr el mayor ingreso de luz natural y garantizar una buena ventilación.

La cocina se encuentra orientada al sur (frente) y norte (contra frente), brindando una circulación de aire para extraer con rapidez, los olores propios de comidas, además de obtener una buena iluminación y el ahorro de luz artificial en gran parte del día. El acceso a la misma puede ser desde el interior de la vivienda, vinculada al comedor o desde el exterior, ya sea desde las cocheras al frente o desde el jardín al fondo.

DETALLES TECNICOS:
Instalaciones sanitarias por termo fusión.
Instalación de gas natural aprobada por ACINDAR (aclaración el gas natural llega hasta la esquina). Se dejaron previstas todas las bocas para instalación de calefactores en 2 dormitorios y Comedor-estar. Los materiales que se usaron son de la marca SIGAS.

Cocina:
Posee espacio previsto para lavarropas de carga frontal o superior a gusto del cliente. Mesada en “L” y espacio previsto para colocar una barra-desayunador. Posee una grasera para evitar taponamientos producto de restos de comida, grasa, detergente, etc. Cuenta también con espacios previstos para cocina, calefón y heladera. La instalación eléctrica ofrece varias tomas para colocar horno, cocina y microondas. Se colocará mesada de granito y bajo mesada.

Estar / Comedor:
Espacio previsto para colocación de un aire acondicionado, con térmica y circuito independiente (pared norte). El tendido eléctrico esta realizado con llaves combinadas y cuenta con tomas de corriente para tv, audio, etc.

Dormitorios:
Para los dormitorios más grandes está prevista la instalación de
Aire acondicionado con sus respectivos circuitos y térmicas.

Sanitarios:
Cuentan con inodoro, bidet, ducha.  Las griferías son mono comandos cromados de la marca D’ACQUA. Las bachas son de vidrio templado color transparente al igual que la grifería. Poseen detalles de guardas en aluminio y lucernario en el cielorraso para ingreso de luz natural.

Exterior:
Vereda perimetral en toda la casa. Canillas de servicio en el frente (1) y el fondo de la propiedad (2). Cochera con capacidad para dos autos. Estructuralmente se puede hacer un cerramiento superior horizontal. El patio trasero cuenta con 115,29m2 haciendo posible la construcción de pileta, galería o quincho y asador. Pintura de primera calidad. Pisos de porcelanato. Todas las aberturas son de aluminio, línea MODENA.

Share Button