Alta Gracia, Córdoba, Potrerillo de Larreta, Casa de 3 dormitorios con la mejor vista del country

3 Hab. 4 Baños 2 Garage 470 mt2

Construida sobre uno de los primeros lotes vendidos en el Country Potrerillo de Larreta, esta exclusiva propiedad tiene la capacidad de atraer tanto a quienes desean un inmueble para vacacionar, disfrutar fines de semana e incluso para vivir permanentemente. Detalles de estilo y calidad de materiales se conjugan junto a visuales impactantes y un frente que oculta su verdadero carácter, permitiendo que pueda apreciar su encanto sólo quien ingrese a ella.

Consultar

Esta hermosa propiedad, esta diseñada específicamente para que desde el exterior se oculte su naturaleza lujosa, proyectando una imagen modesta y austera.

Externamente esta rodeada por una gran galería que bordea a la construcción en su totalidad y posee en el ingreso una doble cochera de techo de paja bien rústica.

Posee 3 dormitorios con piso de madera y amplios palacares empotrados, 2 de cuales tiene mediana dimensión y los cuales acompaña un baño de buenas dimensiones con bañadera. El dormitorio principal de amplias dimensiones, gran luminosidad y con acceso al exterior a tarvez de grandes ventanales permite disfurtar de la expectaculares visuales que son el gran fuerte de la propiedad, éste tamién cuenta con un baño en suite con hidromasaje, ante baño y baño todo sectorizado. Un tercer baño para visitas está ubicado al ingresar en el pasillo que distribuye a los dormitorios.

El ambiente más importante, amplio y luminoso del inmueble es el living, el cual está integrado al comedor y a la cocina con una orientación que mira hacia las sierras y las ya comentadas espectaculares visuales por medio de grande puerta ventanas de aluminio de doble apertura, que por mas que sean de gran tamaño gracias a la geografía del lugar se obtiene igualmente gran privacidad. Éste ambiente conjuga materiales en pisos (porcelanato y madera), paredes (ladrillo a la vista y terminación fina) y techos en madera de excelente calidad dandole un toque de estilo moderno. Cabe destacar que posee un hogar con muy buen tiraje y el techo posee excelente aislación y está revestido en tejas.

La cocina con mesadas de marmol y muebles sobre y bajo mesada de buena calidad, tiene buen tamaño y esta bien equipada.

Saliendo del living comedor se topa con la enorme piscina volada con solarium, adyacente a la parte posterior de la galería que rodea la casa. Ésta junto con el cesped y parquizado del terreno generan sensaciones como pocos inmuebles pueden hacerlo.

Continuando en desnivel hacia el norte, se encuentra el quincho cubierto con cerramiento completo de muy buena calidad constructiva, el cual incluye parrilla, bacha, baño con ducha, un depósito y una sala de máquinas.

El inmueble posee un sistema frío calor central.

Share Button