Ampliar

Córdoba, La Paisanita, Loteo sobre río

Enmarcado en una especie de anfiteatro natural de majestuosas montañas y a la vera del río Anisacate, no lejos de su nacimiento, se ha efectuado un fraccionamiento de lotes que en numero de 15 posibilitan una vida plena en contacto con flora y faunas autóctonas, en una reserva ecología privilegiada y a muy corta distancia de las ciudades de Alta Gracia y Córdoba.

Consultar

Los lotes poseen dimensiones tales que hacen que el disfrutar de la paz del campo sea una realidad.

Entre las especies arbóreas se encuentran molles, chañares, espinillos, acacias , aromos, garabatos, cocos, etc. Respecto a hierbas comunes podemos citar abundancia en peperina, poleo, palo amarillo, marcela, yantén, etc.

Dentro de la fauna local existe abundancia de aves (zorzales, pájaros carpinteros, semilleros, picaflores, horneros, gallitos copetones, pirinchos (urracas), benteveos, etc.) , liebres, zorros, perdices, iguanas, etc.

Este emprendimiento posee un reglamento de convivencia destinado al respeto absoluto de la reserva ecológica y de los vecinos existiendo independencia en los servicios para garantizar una personalización plena.

Del grupo que se conforme y, mediante su propia gestión, se encararan servicios complementarios como pueden ser la vigilancia, mantenimiento de caminos, recolección de residuos, etc. . La idea es que el propietario no se sienta cautivo de expensas excesivas existentes en emprendimientos similares.

HAGA CLICK EN LOS LOTES PARA OBTENER NUMERO DE LOTE Y METROS DE SUPERFICIE

Share Button