Potrero de Garay, Los Molinos, Moderna Casa de 2 dormitorios con gran parque

Hermosa propiedad de 2 dormitorios con 2400 metros cuadrados de terreno en la mejor zona de Potrero de Garay, a 280 metros de la ruta y a 300 metros del lago en zona alta y muy tranquila,

Consultar

La propiedad, de construcción moderna y de excelente calidad de materiales, se encuentra emplaza sobre 3 lotes con sus matriculas correspondientes de 800 metros cuadrados cada uno, totalmente parquizados y alambrados en conjunto. Están ubicados en altura pero son totalmente llanos, con hermosas visuales y excelentes vecinos.

La superficie cubierta fue construida con ladrillo RETAK el cual es liviano, super térmico (ambientes calidos en invierno y frescos en verano), pisos, aberturas y mobiliario de excelente calidad y terminación. Consta de cocina comedor living en un ambiente integrado muy luminoso y con vista a las sierras al cual se accede desde el frente y también posee salida a una superficie semi cubierta con asador que también mira hacia las sierras; un corredor distribuye desde al living hacia un baño con ante baño y los 2 dormitorios con placares. También posee un segundo baño/lavadero adyacente a la cocina y un pequeño deposito externo.

La construcción es cuasi nueva, no tiene más de 10 años de antigüedad y está en excelentísimo estado de mantenimiento.

Posee Luz y agua. Títulos perfectos.

Share Button