banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image
Destacada

Córdoba, San Clemente, 18 Hectáreas con Casco moderno

Descripción Print This Page Imprimir

Títulos Perfectos. Exclusiva costa de río a metros de la propiedad. Privacidad y exclusividad.

La casa se encuentra en medio de un remanso tranquilo de árboles autóctonos y pinos. Desde el parque  se accede al río con bajada propia (a solo 20 mts de distancia) y 4 mts de costa, conformando este uno de los límites del campo. A otros 15 mts por un bonito camino en el bosque se baja al arroyo con un precioso salto de agua e inmediatamente una hectárea con diversos árboles frutales como Peras, Cerezas, Limones y Duraznos.

La vivienda es moderna de estilo orgánico y dialoga perfectamente con el entorno. Cuenta con muros de piedra de la zona a modo de pircas y techos sombrillas en living y galería cerrada con superficies vidriadas que permiten disfrutar del hermoso paisaje desde el interior.

Los materiales son de primera calidad, suelos de madera, pizarra y cemento alisado. Las paredes de piedra, aberturas de cedro con rejas que se esconden en los muros, haciendo del conjunto una estancia acogedora y gustosa para vivir el campo en su máximo esplendor.

El campo posee casi 18 hectáreas con una vertiente y 400 mts de costa de río; posee vistas a la Quebrada del Condorito, y esta rodeado de verde propio con arboles autóctonos como Molles, Talas, Cocos, Espinillos y Pinos de diferentes especies. Ofrece numerosos recorridos y la posibilidad de prolongar el camino interno y generar un nuevo acceso al mismo desde el Norte mas próximo a San Clemente, pasando por la propiedad de sólo un vecino.

Es importante aclarar que se ha estudiado un loteo de 15 fracciones, de no menos 1 hectárea cada una, con el fin de generar un club de campo que mantiene y respeta la naturaleza.

Información Básica

Superficie de Campo
18 Hectareas
Sup. Cubierta
200
Luz
Paneles solares y generador auxiliar a combustible
Agua
Agua de vertiente a 15 mts de la casa con ariete y bomba eléctrica
Gas
Envasado
Dormitorios
4
Baños
2
Cochera
2

Interior

Pisos
Madera de Eucaliptus
Aberturas
Madera de Cedro
Calefacción
2 Salamandras, 1 Estufa Rusa, Hogar en Living y calefactor a gas en baño

Exterior

Techos
Losa / chapa galvanizada con interior en madera

Cómo llegar?

Street View

Encontrá tu casa

Consultar