banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image banner-image

Córdoba, Villa General Belgrano, Loteo Bertone, Suites La Macarena.

Argentina /

Descripción Print This Page Imprimir

El presente proyecto, es familiar, con una idea diferente y refrescante sobre la construcción de apartamentos para vivienda  transitoria en el cual se brinda alta calidad de diseño y construcción,  además de aprovechar, las excelentes vistas a las montañas del lugar.

Dicho proyecto contempla la construcción de 527.8 m2 en un terreno de 1575 m2 y consta de 8 departamentos , área de quincho, parrilla, vestuario y pileta, como así también  estacionamiento. Todo con sus planos aprobados y abonados todos los impuestos. Hoy se encuentra en venta el proyecto ya funcionando en la primer etapa con 3 unidades construidas, de las cuales 2 son Monoambientes y 1 Loft premium. La misma posee renta comercial vacacional de cuatro años a la fecha, con datos móviles y dirección de mails de cada pasajero y posee las mejores puntuaciones en los diferentes portales de oferta habitacional.

Detalle de las obras y unidades ya terminadas:

## 2 (dos) Suites Mono Ambientes de 38 m2, cada uno:

Con amplios ventanales y carpintera metálica de aluminio y dobles vidrios DVH, de seguridad y alta calidad, con mosquiteros y puertas corredizas  hacia los Decks y  con el siguiente equipamiento:

– Calefacción central por radiadores Peisa. (gas natural).

– Pisos de Porcelanato. Zócalos de cedro.

– 1 Sommier Lacardeux de 1,80×2,00,  con base y respaldo de cuero. (Mono 2).

– 4 almohadas Lacardeuxe.

– 2 Sommier Lacardeux de 90X2.00, unidos por un cubre colchón Lacardeux, (se pueden utilizar como cama doble o camas individuales, (Mono 1 o Mono 2).

– 4 almohadas Lacardeuxe.

– Luces de diseño, para lectura e iluminación.

– Aire Acondicionado F/C de 4500 Fr.

– Cafetera Nespresso, tostadora eléctrica, microondas para calentar y cocinar, jarra eléctrica,  heladera bajo mesada, vajilla para 2 personas completa, con copas para vino y champagne, fuentes, recipientes para microonda,  individuales,  TV HD 42″ Smart con soporte movible, caja de seguridad fija. Muebles de excelente calidad, desayunador con sus respectivas sillas altas con suspensión hacia arriba y hacia abajo, luz de emergencia, sensores de humo y alarmas.

– Posee dos Puf, (en juego con el respaldo de la cama), movibles, que se pueden utilizar como mesas de costado de  cama o como apoyo de piernas para el sillón individual, (en juego con respaldo y Pufs), que poseen cada uno de los mono ambiente. Como así también, cortinas Black Up dobles.

– Baño totalmente equipado, con muros de porcelanato y guardas de diseño. Con columna de dobles duchas, (manual y flor grande), y comando especial para agua, (no posee canillas). Toallero térmico Peisa. La mampara de vidrio, movible hacia afuera y hacia adentro de diseño. Bacha de pórfido (mármol) de diseño. Inodoro sin mochila, posee dos botones directos para la descarga de agua, la tapa de inodoro es neumática. Vidrios de separación, con el ambiente, de diseño. Luces del baño, de diseño. Ventanas de doble vidrio basculantes. Ambos con ventanal fijo hacia las sierras.

– Alfombras de puro algodón.

– Cuadros de diseño.

## Loft Premium, 1er piso:  

– Medida: 65 m2 con cerramientos de aluminio de primera calidad, vidrios dobles DVH de seguridad.

– Jacuzzi para 2 personas con camino seco hacia la ducha del baño y gran vista a las sierras.

– Pisos de Porcelanato. Imitación madera. Techo a dos aguas de madera.

– Somier Lacardeux de 1,80×2,00,  con base y respaldo de cuero.

– 4 almohadas Lacardeuxe.

– Mesas de cuero, luces dirigidas de diseño.

– 2 (dos) Aire Acondicionado F/C de 4500 Fr. cada uno.

– Cafetera Nespresso, tostadora eléctrica, microondas para calentar y cocinar, jarra eléctrica,  heladera bajo mesada, vajilla para 2 personas completa, con copas para vino y champagne, fuentes, recipientes para microonda,  individuales,  TV HD 42″ Smart con soporte movible, caja de seguridad fija. Muebles de excelente calidad, desayunador con sus respectivas sillas altas con suspensión hacia arriba y hacia abajo, luz de emergencia, sensores de humo y alarmas.

– Baño totalmente equipado, compartimentado, con muros de porcelanato y guardas de diseño. Con columna de dobles duchas, (manual y flor grande), y comando especial para agua, (no posee canillas). Toallero térmico Peisa. La mampara de vidrio, movible hacia afuera y hacia adentro de diseño. 2 bachas unidas de pórfido (mármol) de diseño. Inodoro sin mochila, posee dos botones directos para la descarga de agua, la tapa de inodoro es neumática. Vidrios de separación, con el ambiente, de diseño. Ventanas basculantes. Luces del baño, de diseño.

– Luces de diseño, movibles.

– Sillón en L, en conjunto con cubre cama y/o pie de cama.

– Mesa de cuero.

– Alfombras de puro algodón.

– Cuadros de diseño.

– Gran balcón hacia las sierras.

** Los cubre cama son para verano e invierno, ya que poseen en su interior un plumón. **

** Cuentan todos con tres juegos, (cada departamento),  de sábanas, toallas, toallones, pie de baño,  para el cambio. **

** Cuentan con repasadores, rejillas, y todo lo necesario para la limpieza **

 

Espacio Técnico:

– Posee Caldera Peisa con alcance!! para los 8 departamentos (tres realizados y 5 aprobados para la construcción), y quincho.

– 2 termo-tanques Rhin, de alta recuperación, de 1100 lts cada uno.

– Tablero eléctrico y 2 tanques de agua de 2000 lts cada uno.

– Sala técnica revestida con porcelanato.

– 2 Muebles cerrados para blanco.

** 3 Cocheras **

** PARQUIZADO**

 

Información Básica

Terreno
1575 m2
Sup. Cubierta
170 m2
Servicios
Luz, Agua de Red, Gas Natural, Cloacas.
Dormitorios
3
Baños
3
Cochera
3

Amenities

amenities-icon
Alarma

Cómo llegar?

Encontrá tu casa

Consultar